CONCESIONARIOS

Lexus Sevilla gama el Premio Kiwami 2018

  • El concesionario de Lexus en Sevilla acaba de ganar el Premio Kiwami 2018, un galardón que reconoce el modo en que los principios omotenashi de Lexus.

Los gerentes de los concesionarios triunfadores recibieron el Premio Kiwami de manos de Pascal Ruch, Director de Lexus Europa.

Los gerentes de los concesionarios triunfadores recibieron el Premio Kiwami de manos de Pascal Ruch, Director de Lexus Europa.

El concesionario de Lexus en Sevilla acaba de ganar el Premio Kiwami 2018, un galardón que reconoce el modo en que los principios omotenashi de Lexus se emplean para lograr un servicio personalizado, acorde a los requisitos de cada cliente.

Este premio, además, tiene un gran prestigio puesto que sólo 10 concesionarios Lexus, de entre más de 300 en Europa, reciben los Premios Kiwami 2018 por alcanzar el nivel de excelencia en la experiencia del cliente.

El Premio Kiwami, cuyo nombre procede de una palabra japonesa que significa “definitivo”, demuestra cómo los principios de la hospitalidad omotenashi son fundamentales para la marca Lexus, ya que influyen no solo en el diseño y el rendimiento de sus vehículos premium, sino también en la calidad e integridad de sus operaciones comerciales.

De acuerdo con las mejores tradiciones de la hospitalidad japonesa que representa omotenashi, a cada cliente se le presta un trato personalizado y se le recibe en el concesionario con la misma cortesía que se le brindaría a un invitado en el hogar. Se reconocen las necesidades y preferencias de los clientes, y se anticipan a ellas con un servicio personal e ininterrumpido que supera sus expectativas.

Los ganadores del premio 2018 fueron seleccionados mediante un proceso de evaluación en dos fases, en el que se examinaron los estándares de cada concesionario en la experiencia de los clientes y sus resultados comerciales en general.

Para poder optar al premio, los concesionarios deben haber alcanzado el éxito en su negocio y contar con una estructura financiera y unos resultados sólidos, en línea con sus planes comerciales y de ventas. Como concesionarios “cinco estrellas” de Lexus, han de demostrar su compromiso con la defensa de los estándares de Lexus en todas sus áreas de negocio. Solo se otorga un premio dentro de cada empresa nacional de ventas y marketing de Lexus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios