Motor

La marca española Seat desvela su futuro con el 20V20

Seat tiene la mirada puesta en el año 2020. La compañía automovilística ha desvelado su visión estratégica del futuro a través del showcar 20V20 (Visión 2020), un SUV que avanza el futuro de la marca y el nuevo lenguaje de diseño. "El 20V20 muestra nuestra ambición", ha explicado el presidente de Seat, Jürgen Stackmann. "Es la referencia y el faro para nuestro desarrollo en los próximos cinco años".

Stackmann ha enfatizado que "Seat aplicará la fórmula de producto del León a toda la gama. Hemos tomado todas las decisiones de producto para consolidar el exitoso camino que iniciamos con el León y hemos finalizado nuestro plan de producto para los próximos años. Nuestra marca cambiará el foco desde los vehículos pequeños hacia los compactos. El centro de gravedad se desplaza hacia arriba para entrar en segmentos de mayor volumen y crecimiento más rápido y más rentables".

El éxito de la familia del León explica el avance en las ventas de la marca. "Por primera vez en nuestra historia comercializamos más unidades del León que del Ibiza. La familia del León está ahora completa", ha resumido Stackmann.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios