El nuevo Suzuki Swift marca una nueva era
Suzuki lanza al mercado el 'restyling' de uno de sus modelos más significativos: el Suzuki Swift
El nuevo Suzuki Swift aterriza con un diseño vanguardista, aunque manteniéndose fiel a sus orígenes y con el espíritu de siempre de hacer de la conducción un placer divertido. Los llamativos detalles del nuevos Suzuki Swift lo alejan del resto de los vehículos compactos. Se han realizado importantes cambios estéticos tanto en el exterior como en el interior del vehículo. Suzuki ha reconstruido su compacto mas deportivo de arriba a abajo para ofrecer un mayor nivel de rendimiento reduciendo el impacto medioambiental.
En cuanto al exterior, el nuevo Swift recibe cambios significativos en toda la carrocería. La parrilla frontal es de nuevo diseño, flanqueada por unos grupos ópticos tipo lágrima que refuerzan su personalidad. También se han modificado los faldones laterales, los paragolpes delanteros y traseros. Además, se ha rediseñado el portón posterior dando la sensación de un nuevo volumen. Ello, junto con las luces traseras de nuevo cuño, han rejuvenecido la imagen posterior del coche.
El nuevo Swift se comercializará al igual que la anterior versión con carrocerías de tres y cinco puertas. La longitud es ahora de 3,85 metros, por lo que se incrementa respecto a su predecesor en 9 centímetros. Este considerable incremento de la longitud se traduce en una mayor habitabilidad interior. También se ha aumentado la batalla (2,43 centímetros en lugar de los 2,38 del modelo anterior) y el ancho de vías. Las llantas aumentan su tamaño para mejorar el rendimiento y la conducción. Dependiendo de las versiones, dispone de llantas de aleación de 16 pulgadas y llantas de acero de 15 pulgadas con tapacubos. Ambas montan neumáticos diseñados para reducir el consumo de combustible.
Por su parte, todo el interior está pensado para el disfrute de la conducción de una forma sencilla. El nuevo Swift se beneficia de un importante salto cualitativo en el equipamiento interior para poder competir con los últimos compactos lanzados por el resto de marcas. Asimismo, el nuevo vehículo equipa un nuevo motor gasolina 1.2 litros VVT, que entrega 94 CV a 6.000 rpm y un par de 118 Nm a 4.800 rpm. Además de ser un propulsor de suave rendimiento y respuesta eficiente, destaca por su bajo consumo y emisiones.
También te puede interesar