Un nuevo Tucson de experiencias renovadas
El nuevo Tucson representa un importante paso adelante de Hyundai en Europa con un exterior muy deportivo
"Hyundai Motor tiene grandes aspiraciones para la marca en Europa. El nuevo Tucson es un coche vistoso de nuevo diseño y el embajador de nuestra marca que da vida a nuestro lema Nuevas ideas, nuevas posibilidades. Gracias a un diseño excelente y a unas tecnologías avanzadas, representa otro salto adelante de Hyundai en Europa. Y, en conjunto, ofrece a los clientes un valor que supera todo lo esperado", ha explicado Jochen Sengpiehl, vicepresidente de Marketing de Hyundai Motor Europe. Por su parte, para Peter Schreyer, presidente y director de Diseño del Grupo Hyundai Motor, "el diseño pone de manifiesto nuestro espíritu de progreso y nuestra pasión, y está transformando nuestra marca. El nuevo Tucson presenta un llamativo aire deportivo conseguido gracias a unas superficies refinadas y aerodinámicas, unas proporciones atractivas, unas líneas precisas y, lo más importante, nuestra rejilla hexagonal de la nueva generación, nuestra firma comercial". Así pues, el Tucson adopta las fuertes proporciones y el perfil de un todoterreno, y el diseño crea una confianza en la idea de un vehículo que es elegante y ágil.
Además de presentar materiales de alta calidad, de tacto suave, en todas las superficies del habitáculo, el interior ha pasado pruebas ergonómicas completas para garantizar la facilidad de uso y una experiencia sensual y agradable. La moderna simplicidad de la consola central se ve realzada por su orientación horizontal, con la opción de un elegante cuero de color Wine Red que añade sofisticación al refinado ambiente del habitáculo. En cuanto al espacio, está construido sobre una plataforma totalmente nueva que proporciona a este todoterreno compacto unas dimensiones interiores generosas.
También te puede interesar
Lo último