FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Mundo

Rudy Giuliani sudó 'tinte' (literalmente) en su última rueda de prensa

Rueda de prensa Rudy Giuliani

El ex alcalde de Nueva York tuvo una rueda de prensa que jamás olvidará. Rudy Giuliani acudía a una comparecencia ante los medios para hablar sobre un presunto fraude electoral en las elecciones norteamericanas cuando el tinte que se había aplicado en el cabello empezó a deslizarse fusionado con las gotas de sudor que empezaron a emerger ante el nerviosismo y el calor de los focos.

Entre la derrota de Trump y la sombra del complot comunista con Venezuela, Giuliano, de 76 años de edad, se vio sobrepasado por la situación y en uno de los instantes donde se quitó el sudor, se pudieron observar ríos de tinta que hicieron que el personal empezara a tomarse la situación con un poco de sorna. Incluso, se escucharon voces provenientes de la sala que, entre risas, afirmaban que "el tinte para el cabello de Rudy corriendo por su rostro".

A vueltas con las elecciones

El equipo de Donald Trump sigue intentando desprestigiar la victoria de Biden en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de América. Lo último es que Giuliani cree que esta victoria se ha debido a un complot comunista con Venezuela y que lo que ha ocurrido no es "un fraude masivo". Para Giuliani, el recuento de votos se llevó a cabo basándose en un sistema venezolano un hecho que "si dejamos que suceda, nos convertiremos en venezolanos".

Trump lo nombró jefe de su equipo legal para este fraude electoral y con sus declaraciones, lo único que ha hecho Rudy Giuliani es acaparar todas las noticias del mundo y no precisamente por sus declaraciones. Además, en la misma rueda de prensa llevada a cabo en el Four Seasons Total Landscaping, en Filadelfia, Joe Biden fue proclamado como ganador de esta dura carrera presidencial.

Biden ya tiene las maletas hechas y parece dirigirse, con paso firme, hacia la Casa Blanca pero Trump y Giuliani no han dicho su última palabra ya que afirman tener "miles de declaraciones" y han tomado represalias legales en los estados donde creen ha podido cometerse este fraude. Estaremos atentos a los nuevos capítulos de una trama al más puro estilo Hollywood.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios