Mundo

Una nueva exclusiva revela que Hollande inició su romance antes de ser presidente

La revista Closer, que reveló el supuesto romance entre el presidente francés, François Hollande, y la actriz Julie Gayet, afirmó ayer que esa relación comenzó antes de su llegada al Elíseo, donde reside con la primera dama, Valérie Trierweiler.

Su primer encuentro, según la nueva exclusiva del semanario, se remonta a 2011 y estuvo propiciado por la ex compañera de Hollande y madre de sus cuatro hijos, Ségolène Royal.

Una semana después de que el reportaje de Closer pusiera en la portada de todos los medios el presunto amorío, la revista recuerda cómo la actriz pasó a ser una habitual en los mítines de Hollande. Esas reuniones públicas derivaron en una relación "más íntima", que contaba con lugares habituales de encuentro: los locales de la productora de Gayet, el domicilio de la actriz y posteriormente en el apartamento en el que el fotógrafo de Closer captó las idas y venidas y acabó haciendo público un rumor que circulaba desde hacía meses.

La visita de Hollande al rodaje del filme de Gayet Âmes de papier hizo que esas habladurías acabaran llegando a Trierweiler.

Una amiga de la todavía primera dama afirmó en Le Parisien que la periodista seguía pensando hasta hace poco que su pareja no se había roto, pero el ex marido de Gayet dejó caer que esa relación está más que asentada.

Trierweiler sigue ingresada en el hospital parisino de la Salpêtrière con "fatiga nerviosa extrema" y Hollande, según confirmó ayer la Presidencia, la visitó por primera vez el jueves.

El Elíseo se planteó difundir el pasado fin de semana un comunicado en el que se anunciaba su ruptura con Trierweiler, reveló ayer Le Parisien, pero la hospitalización de ésta tras la publicación de la noticia desvió esos planes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios