TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Cultura

Carla, Cécilia y Nicolas: ni contigo ni sin ti, mi amor

Tiene un mensaje nuevo. Cécilia acudió rápidamente tras oír la alarma del móvil. Esperaba que fuese su "amigo especial" Richard Attias. Por fin, conocería más detalles sobre la escapada romántica a Marruecos que tanto tiempo habían postergado. Pero se equivocaba. Era Nicolas, con quien había compartido meses atrás algo más que un apellido diplomático. "Si vuelves, anulo todo. Sarkozy". Después de estas líneas, a la destinataria sólo le salía indiferencia. No hubo respuesta para el arrepentido. Pero sí para ella. Ocho días después. El presidente francés decidió finalmente casarse con su reciente acompañante, Carla Bruni.

La publicación gala Le Nouvel Observateur ha destapado algunos de los episodios más insólitos de la pareja mediática del año. Como que ella, la flamante primera dama francesa, se define "infiel por naturaleza". Dos semanas, tresý Poco más dura la pasión para Bruni. Y "jamás en la primera noche". "Soy una depredadora y quiero un hombre con poder nuclear", revelaba sin tapujos. Con citas como éstas, los franceses tienen muy difícil distraerse con asuntos de Estado.

Si bien pocos se imaginaban este acto de despecho del presidente, a muchos les habrá traído más de un recuerdo. Ese ni contigo ni sin ti también ha hecho correr ríos de tinta en la prensa del corazón. Como los intentos desesperados del actor Jude Law por volver a ganar la confianza de Sienna Miller. O las repetidas infidelidades, incluso con prostitutas, del británico Hugh Grant a su ex novia -elevado al infinito- Elizabeth Hurley. Las relaciones intermitentes también se desgastan en el star-system.

En España, es diferente. Eso de donde hubo fuegoý Hijos quedan. La bióloga más famosa de España, Ana Obregón, siempre dijo que su hijo Álex "es y será el hombre de mi vida". Lo cierto es que la chica más polifacética de la televisión siempre ha respetado y alabado al padre, Alessandro Lecquio, pese a su sonada ruptura hace ya catorce años. Del amor al odio (o al olvido) sólo hay un canal de televisión: Lara Dibildos versus Álvaro Muñoz Escassi, las peleas de colegio entre el trío Belén Esteban-Jesulín de Ubrique-María José Campanarioý Todavía quedan los buenos amigos. Aquellos primeros amores. Como el de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz El Cordóbes. Ellos se quieren. Y, aunque separados, entienden que no están hechos para quedarse solos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios