Festival Internacional

Crece la asistencia a la Feria del Títere de Sevilla

  • 28.000 personas, 3.000 más que en la edición anterior, han disfrutado de la cita más longeva de España en su género

La edición número 38 de la Feria Internacional del Títere de Sevilla ha congregado a unos 28.000 espectadores, suma extraída del recuento de aforos en las salas de teatro y la estimación de ocupación en los espectáculos de calle y afluencia a exposiciones, que supera los 25.000 espectadores de 2017.

La actividad más longeva del Instituto de la Cultura y las Artes del Ayuntamiento de Sevilla (ICAS), que es también el festival de teatro de títeres más antiguo de España, se ha celebrado entre el 11 y el 25 de mayo.

"La iniciativa sigue consolidándose como uno de los eventos culturales más populares y prestigiosos de la ciudad", según ha destacado en un comunicado el delegado de Hábitat Urbano, Turismo y Cultura, Antonio Muñoz, que ha subrayado "la extensión de las actividades de la muestra y de la oferta cultural de la ciudad a todos los barrios".

Este festival, enmarcado en el programa del ICAS +Cultura en Primavera, ha contado con la presencia de compañías internacionales procedentes de países como Argentina, Chile, Colombia, Italia y Portugal y distintas comunidades de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios