Cultura

Martín Caparrós y David Monthiel acercan sus obras a Caótica y La Fuga

El bonaerense Martín Caparrós.

El bonaerense Martín Caparrós. / javier albiñana

El escritor argentino Martín Caparros (Buenos Aires, 1957) recala esta tarde en Sevilla para presentar en la librería Caótica Postales, la nueva serie de artículos ligados a sus fotos que ha reunido en un libro publicado por Altaïr Magazine. La obra, que comienza con el texto El Asco, que acompaña a una foto que el autor tomó en Sri Lanka, reúne imágenes propias, conceptos, memorias de viajes, textos periodísticos y literarios para hacer reflexionar al lector desde la honestidad y la hondura. Martín Caparrós, colaborador regular de la edición en español de The New York Times, comparecerá en Caótica esta tarde a las 20:00 en un acto presentado por Ángel L. Fernández, consejero delegado de JotDown, durante el cual mantendrá una conversación con Pere Ortín, director de Altaïr Magazine.

Un poco después, a las 21:00, y en el local de otra de las librerías independientes que son referentes del sector en la capital andaluza, La Fuga, el escritor gaditano David Monthiel presentará su nueva novela, Las niñas de Cádiz, que ha publicado el sello El Paseo que dirige David González Romero. Autor y editor conversarán sobre la obra en un acto en el que intervendrá también el escritor Daniel Ruiz.

Las niñas de Cádizes el siguiente título que publica Monthiel tras Carne de Carnaval y, según su editor, se trata de una novela negra sobre la costa donde el autor aborda además temas tan diversos como la mujer, el turismo, el espejo romántico y la gentrificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios