DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Cultura

Mayumana celebra desde hoy en el Lope sus primeros 15 años de éxitos

  • La compañía israelí propone hasta el domingo 'Racconto', una antología de sus mejores momentos

Racconto de la compañía israelí Mayumana recala desde este miércoles en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, donde estarán hasta el próximo domingo. Se trata de un espectáculo singular que conmemora los primeros 15 años de éxitos a escala internacional de la compañía. El show reúne lo mejor del grupo y cuenta además con la colaboración de Andreu Buenafuente.

Tras haber puesto en marcha cinco grandes producciones que han atraído a más de siete millones de espectadores en ciudades tan diversas como Nueva York, Madrid, París, Buenos Aires, Milán o Berlín, Mayumana presenta este montaje en el que reúne a artistas de todo el mundo para repasar sus mejores momentos.

Racconto es un espectáculo que integra ritmo, movimiento, poesía, tecnología y humor, con ingredientes de shows previos como Mayumana, Bejuntos o Momentum, y un montón de elementos increíbles con los que quieren sorprender al público sevillano.

El hilo conductor de Racconto es una voz en off -la del propio Buenafuente- que, en tono de humor, va enlazando imágenes en vídeo con los diferentes números que componen el espectáculo, que incluye diferentes guiños a la especial relación que Mayumana mantiene con España desde que se estrenara aquí su primer show hace ahora más de once años. Las funciones, cuyas entradas están entre los 18 y los 35 euros, serán a las 20:30; viernes y sábado a las 18:30 y 21:00 horas; y el domingo a las 17:00 y 19:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios