'Please Give' reflexiona en la Berlinale sobre la capacidad de entrega
Amanda Peet, Rebecca Hall y Catherine Keener protagonizan la comedia de Nicole Holofcener
Amanda Peet, Rebecca Hall y Catherine Keener, trío femenino de la película de Nicole Holofcener Please Give, presentaron ayer en la Berlinale esta comedia ligera que se vio en la Sección Oficial pero fuera de concurso. Las tres actrices y la directora, que parecían haber pasado por la misma peluquería y vestían ropa elegantemente cómoda, defendieron su trabajo sin salirse de su guión de buena camaradería.
"Hice lo posible para no rodar con todas a la vez, se hubieran matado. Se tiraban de los pelos, se robaban la ropa interior...", bromeó Holofcener. Su película narra la historia de un matrimonio que comparte, además de cama e hija adolescente, un lujoso comercio de muebles de ocasión en Manhattan.
Y todo parece funcionar perfectamente entre los dos -Keener y Oliver Platt-, hasta que aparece una bella mujer de lengua viperina y tendencia al alcoholismo. "Es un filme centrado en la capacidad de entrega de unos y otros", dijo la directora, que tras esta comedia quiere rodar una película de horror "con muchos, muchos muertos".
También te puede interesar
Lo último