Cultura

Roban a Sabino Méndez la maqueta del próximo disco de Loquillo

  • El compositor denuncia la desaparición de ordenadores con copias de las canciones

El músico y escritor barcelonés Sabino Méndez ha sufrido el robo de sus ordenadores personales, que contenían el texto de su próximo libro y copias de las canciones que había compuesto para el nuevo disco de Loquillo, según informó el propio autor.

Según el propio Méndez, tras ser necesarios casi 17 años para que se reconciliaran y volviera a trabajar con el cantante Loquillo, el resultado, el disco Balmoral, que verá la luz el 8 de abril, "podría correr peligro".

Esta Semana Santa, un robo en el interior de su vehículo, estacionado en la carretera de Andalucía, a la altura de Ocaña (Toledo), cuando Sabino Méndez se dirigía a Málaga para aislarse durante unos días y "darle una vuelta más" a sus proyectos, ha hecho desaparecer copias digitales de las nuevas canciones de ambos, listas para aparecer el próximo 8 de abril en el primer disco en solitario de Loquillo.

Según el músico, de todo ello existen copias de seguridad, pero la circulación de los archivos digitales de música abre la posibilidad de que se cuelgue en internet.

Loquillo actuará el próximo día 18 en la hispalense Sala Q, situada en el Polígono Calonge, para presentar al público sevillano los temas de su nuevo disco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios