DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Cultura

6.500 entradas vendidas para Rock in Rio Madrid en una hora

  • Los Hombres G se caen del cartel al estar fuera de España durante la celebración del festival

A cuatro meses de la celebración de Rock in Río Madrid hoy, día en el que se ponían a la venta las entradas, unas 6.500 personas ya han adquirido su localidad para asistir a este evento musical, que tendrá lugar el último fin de semana de junio y el primero de julio en la localidad de Arganda del Rey.

Con colas en la entrada horas antes de que se abrieran las puertas, según los organizadores, las primeras 100 entradas vendidas en los 15 minutos iniciales llevaban como regalo una camiseta exclusiva y de serie limitada de Rock in Rio-Madrid.

Los tickets para Rock in Rio-Madrid están disponibles sólo en los centros comerciales de El Corte Inglés, a través de la web, www.elcorteingles.es y del teléfono 902 400 222.

Rock in Rio-Madrid se celebrará en Arganda del Rey, donde se está construyendo la Ciudad del Rock, que albergará un parque temático dedicado a la música, el ocio y la convivencia del que se ha comunicado casi todo el cartel de artistas aunque todavía quedan detalles y sorpresas por descubrir.

Alanis Morissette, Estopa, Manolo García, Carlinhos Brown, The Police, Lenny Kravtiz, Shakira, Alejandro Sanz, El Canto del Loco, Tokio Hotel, Jamiroquai, James Morrison, Ivete Sangalo, Franz Ferdinand, Chris Cornell y Amy Winehouse, son algunos de los artistas ya confirmados.

Todos ellos actuarán en el escenario principal, conocido como escenario Mundo, en alguna de las cinco jornadas de conciertos -27, 28 de junio y 4, 5 y 6 de julio-.

Aún faltan por anunciar cuatro nombres que cierren la programación del escenario Mundo, dos de los cuales serán cabezas de cartel y corresponderán a dos solistas de carácter internacional, ha confirmado la organización.

Los distintos conciertos en el escenario Mundo tendrán una duración de entre una hora y hora y media y no se solaparán con las del escenario secundario, el Hot Stage, cuyas actuaciones serán de 45 minutos o una hora.

Se instalará también una carpa electrónica, que contará con la presencia de Dj's estrella como Wally López, Carl Cox o Cristian Varela.

El compromiso con el medio ambiente de Rock in Río, que también se celebrará este año en Lisboa, hará que la organización plante en Madrid más de 7.000 árboles para compensar las emisiones de CO2 que generará la celebración del festival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios