utrera

Adjudicada la redacción del proyecto del nuevo colegio Al-Andalus

La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha adjudicado la redacción de proyecto y dirección de obra para las obras de sustitución y ampliación del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Al-Andalus de Utrera. Esta contratación, con un presupuesto de 180.240 euros, se divide en dos lotes: la redacción del proyecto se adjudica a la unión temporal de empresas Fresneda Zamora por 174.240 euros, y el estudio geotécnico lo realizará Geosand Estudios Geotécnicos y Medioambiental S.L. por 6.000 euros.

Las obras consisten en la construcción de un edificio de nueva planta, de más de 3.000 metros cuadrados en una nueva parcela en La Mulata, lo que permitirá eliminar los cuatro módulos de aulas prefabricadas una vez que esté lista la obra del colegio.

El centro será de tipología C2, con dos aulas por cada nivel de Infantil y Primaria y 450 plazas escolares. El edificio contará con un comedor con oficio para servicio de catering y gimnasio. En el exterior va un porche cubierto, dos zonas de juegos diferenciadas para Infantil y Primaria, pista polideportiva, aparcamiento, zona ajardinada y huerto escolar. El coste total de la obra es de 3,5 millones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios