Arrestados seis familiares por vender droga que escondían en casas tipo búnker
Las viviendas estaban equipadas con microcámaras de seguridad y construidas con doble hormigón y rejas. Además de las drogas, los acusados guardaban varias armas.
La Policía Nacional ha detenido en Dos Hermanas a seis personas de dos clanes familiares acusadas de vender heroína y cocaína, droga que ocultaban en sus casas, que construyeron como búnkeres con grandes medidas de seguridad y en las que los agentes encontraron una pistola, un revólver y una escopeta.
Las cinco viviendas registradas tenían microcámaras de seguridad en el exterior para controlar el acceso a la zona de patrullas policiales así como puertas acorazadas, dobles paredes de hormigón y doble enrejado en puertas y ventanas exteriores, según ha informado la Policía en un comunicado. Durante los registros de las viviendas, los agentes localizaron 400 dosis de droga, dinero en efectivo, joyas, una pistola, un revólver, una escopeta y armas blancas de distintos tipos.
Los detenidos, acusados de tráfico de drogas, operaban conjuntamente y existía un férreo reparto de tareas, de forma que mientras unos se encargaban de adquirir la sustancia ilegal, otros se encargaban de su distribución y venta o realizaban funciones de vigilancia para evitar ser detectados por la Policía. Igualmente, los agentes intervinieron 16.800 euros en efectivo que estaban en las viviendas y que se habrían obtenido como consecuencia de la venta del estupefaciente, así como numerosas piezas de joyería. EF
También te puede interesar
Lo último