1.600 estudiantes en los centros educativos y residencias de Diputación
Curso escolar. El IES Virgen de los Reyes acoge a 700 alumnos
Para el curso 2017-2018 algo más de 1.600 son los estudiantes y residentes que reciben sus clases y alojamiento en las distintas dependencias educativas con que cuenta la Diputación de Sevilla. El curso escolar ya se ha arrancado y la diputada de Cultura y Ciudadanía, Rocío Sutil, ha dado la bienvenida al alumnado junto a la escritora y periodista, Eva Díaz Pérez, que este año participa en el Plan de Fomento y Cooperación Cultural con los Municipios, que organiza la Diputación.
En la residencia universitaria Pino Montano son 250 los estudiantes que se alojan en ella y 153 en las instalaciones de Blanco White. En el complejo educativo Blanco White, inaugurado en septiembre de 2009, se ubica el Instituto de Educación Secundaria Virgen de los Reyes con 700 alumnos en ciclos formativos de grado medio y superior.
El IES Híspalis se ubica junto a la residencia de Pino Montano y en él 490 alumnos reciben formación en ciclos medios y superior de Administración de Empresas; Bachilerato de Humanidades, Ciencias Sociales y Ciencias, de Educación Especial (unidad de apoyo a la integración) y dos líneas de ESO completas.
La diputada de Cultura y Ciudadanía, Rocío Sutil, ha transmitido a los alumnos sus buenos deseos para el curso que acaba de comenzar, poniendo a su disposición al equipo educativo de todos los centros.
También te puede interesar
Lo último