FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Alcalá del río

Continúa la búsqueda del hombre desaparecido hace ocho días

José Antonio Ferriz Fernández en SOS Desaparecidos.

José Antonio Ferriz Fernández en SOS Desaparecidos.

Ayer se cumplió una semana de la desaparición de José Antonio Ferriz Fernández, un hombre de 51 años de edad y vecino de la localidad sevillana de Alcalá del Río, denunciada ante la Guardia Civil por su familia el día 22 de enero, según señaló a Europa Press una portavoz familiar, quien indicó que por el momento no hay noticias sobre su paradero.

Los familiares del desaparecido manifestaron que José Antonio Ferriz Fernández, de 1,63 centímetros de altura, fue visto por última vez el lunes día 22 a las cinco de la tarde. Entonces se daba una descripción de la ropa que vestía en el momento de su desaparición, si bien la familia ha apuntado que esa ropa ha sido encontrada en su casa y afirman que "llevaría otra ropa".

José Antonio Ferriz, de 51 años, fue visto por última vez el pasado lunes día 22

Amigos y familiares han llevado a cabo una batida por el río Guadalquivir a su paso por Alcalá, así como por zonas limítrofes de la localidad, y han extendido la búsqueda hasta otros pueblos cercanos.

La semana pasada, la familia recibió algunas pistas sobre el paradero de José Antonio, apuntando alguna de ellas que había sido visto en el centro de la ciudad de Sevilla, aunque hasta el momento ninguna ha resultado definitiva para su localización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios