Provincia

Convocada una jornada de puertas abiertas en estaciones de Metro de Montequinto

  • Las visitas se ejecuntarán el próximo 16 de septiembre entre las 12:30 a las 20:00 horas.

El ente público Ferrocarriles de la Junta de Andalucía ha organizado para este miércoles 16 una jornada de puertas abiertas en las estaciones de la línea 1 del Metro en la barriada de Montequinto, en Dos Hermanas.

Esta jornada está enmarcada dentro de los actos de la Semana Europea de la Movilidad 2009 y coincide con la puesta en servicio de la estación de Puerta de Jerez de la capital sevillana.

Con un horario previsto de 12:30 a 20:00 horas, la Jornada de Puertas Abiertas tiene como objetivo la familiarización de los potenciales usuarios con las estaciones de la Línea 1 de Metro de Sevilla.

De esta forma, se podrán visitar las estaciones de Montequinto (en la Glorieta Madre Paula Montalt) y Europa (Confluencia Avenidas Montequinto y Europa), en esta barriada nazarena, ha informado hoy Ferrocarriles de la Junta de Andalucía.

Junto a la obra civil, también han concluido las obras de reurbanización en superficie de las tres estaciones con la reposición de tres rotondas.

A finales de septiembre comenzarán las pruebas de circulación del material móvil entre Condequinto y Olivar de Quintos y las estaciones quinteñas entrarán en funcionamiento en la primera quincena de noviembre, completándose así el trazado de la Línea 1 del Metro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios