Guillena

Cortada al tráfico la N-630 por el incendio originado en un trigal

  • El espectacular fuego obligó a desalojar durante varias horas un complejo deportivo de una urbanización de la localidad.

El incendio originado este domingo en un trigal localizado en el término municipal de Guillena ha obligado a cortar al tráfico rodado la carretera N-630, según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112. 

En este sentido, las mismas fuentes han indicado que fue a las 22,20 horas de este domingo cuando el servicio de mantenimiento de carreteras llamó avisando de que, a petición de la Guardia Civil, se iba a proceder a cortar al tráfico la carretera N-630, entre los kilómetros 791 y 794.  

Tras ello, el tráfico ha sido desviado por la carretera A-66.  

El espectacular incendio obligó este domingo a desalojar durante varias horas un complejo deportivo de esta localidad como medida preventiva ante la impresionante columna de humo generado por el fuego y que era visible incluso desde la capital.

El incendio se originó en torno a las 12:30 de este domingo en un trigal próximo a la carretera N-630, cerca de Las Pajanosas, según informaron fuentes del servicio de emergencias 112, que confirmaron que, como medida de prevención, motivó el desalojo por completo de un centro deportivo de Guillena. Al lugar se desplazaron efectivos del Plan Infoca, con medios aéreos, bomberos de la Diputación, servicios sanitarios, así como Guardia Civil y Policía Local. Poco antes de las siete de la tarde se permitió el regreso de las personas desalojadas del complejo deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios