Provincia

Detenido tras cometer dos agresiones sexuales en una noche en San José

  • Las dos víctimas denunciaron que el arrestado se abalanzó sobre ellas con gran fuerza realizando múltiples tocamientos por sus cuerpos e intentó llevarlas a la fuerza a su coche

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 23 años, vecino de Alcalá del Río, por dos delitos de agresión sexual y ha ingresado en prisión provisional, ha informado en un comunicado.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando un joven agredió sexualmente a dos mujeres de 18 y 24 años cuando se dirigían a su domicilio tras salir de ocio por la localidad sevillana de San José de La Rinconada.

Las víctimas avisaron a los servicios de emergencia y coincidían en su relato de que se trataba de un joven de unos 20 a 30 años había, que se abalanzó sobre ellas con gran fuerza realizando múltiples tocamientos por sus cuerpos e intentó llevarlas a la fuerza a su vehículo, pero gracias a la resistencia y a los gritos de auxilio lograron que desistiera.

El detenido y las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado en funciones de guardia de detenidos de Sevilla, que decretó su ingreso en prisión provisional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios