TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Provincia

La Guardia Civil busca a la anciana desaparecida en descampados de Carmona

  • Mercedes Márquez, de 84 años, permanece en paradero desconocido desde el domingo, cuando se marchó con su hijo

  • El hijo, de 54 años, ha sido localizado este miércoles en su domicilio y está en las dependencias de la Guardia Civil

Guardias civiles, en el dispositivo de búsqueda de la anciana.

Guardias civiles, en el dispositivo de búsqueda de la anciana. / Juan Carlos Muñoz

La Guardia Civil está buscando a Mercedes Márquez, la anciana desaparecida en Carmona desde el pasado domingo 29 de septiembre, en varios descampados de la ciudad. Decenas de agentes de este cuerpo han puesto en marcha varias batidas por la zona conocida como Huerta Nueva, situada muy cerca del domicilio en el que residía la desaparecida.

Mercedes Márquez, de 84 años, desapareció el domingo, cuando se marchó junto con uno de sus hijos, Juan Antonio de la Ossa Márquez, de 54 años. El caso ha dado un giro significativo en la mañana de este miércoles, cuando Juan Antonio ha sido localizado en la casa en la que vive junto con su madre, si bien ésta no estaba en la vivienda. 

Unos vecinos fueron los que avisaron a la Guardia Civil a primera hora de la mañana, al percatarse de la presencia en el domicilio de Juan Antonio. Los vecinos estaban alertado de la desaparición de ambos desde que el caso trascendió durante la jornada de este martes. Los agentes llegaron a la casa y comprobaron que la madre no se encontraba allí, por lo que se llevaron al hijo al cuartel para tomarle declaración.

El hombre permanece en las dependencias del instituto armado desde las diez de la mañana. La Guardia Civil ha aclarado que no se encuentra detenido ni imputado por el momento. Mientras, desde el mediodía se están organizando batidas por el campo para tratar de encontrar a la anciana. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios