Provincia

La ONCE reparte 350.000 euros entre diez vecinos de Carmona

  • “A finales de este maldito 2020 es una inyección de alegría para todos”, dice el vendedor Juan Luis Herrera

El vendedor Juan Luis Herrera que ha repartido 350.000 euros con el sorteo de la ONCE en Carmona.

El vendedor Juan Luis Herrera que ha repartido 350.000 euros con el sorteo de la ONCE en Carmona.

El sorteo de la ONCE de ayer ha repartido 350.000 euros entre diez vecinos de Carmona, donde Juan Luis Herrera vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

Herrera es vendedor de la ONCE desde 2007 y vende en la plaza de San Fernando, junto al Ayuntamiento de Carmona, en pleno centro de la localidad sevillana. Esta mañana se mostraba encantado por la fortuna dada a sus clientes “sobre todo como estamos ahora mismo porque entre el confinamiento, las criaturas que trabajan en bares a media jornada, otros echando los días, y como está la cosa con la hostelería le ha venido de escándalo y les hace falta a las criaturas. Y en puertas de la Navidad, en las fechas que estamos, a finales de este maldito de 2020, es una inyección de alegría para todos”.

El sorteo de este jueves, que ha llevado el resto de sus premios a Castilla León, Cataluña, Extremadura y Comunidad Valenciana, ha sido el último que la ONCE ha dedicado esta semana a concienciar sobre la importancia de la seguridad vial.

La ONCE ha dedicado 22 millones de cupones a sensibilizar a la población sobre la importancia del respeto a las normas de circulación con cuatro sorteos que han promocionado la campaña de seguridad de la Dirección General de Tráfico (DGT), correspondientes a los días 14, 15, 16 y 17 de diciembre.

La serie se cerró ayer con el cupón que protagonizan las personas que se ocupan de que las carreteras estén en buenas condiciones. Con el lema ‘Trabajamos por tu seguridad’, un cupón que recordaba a quienes día y noche se ocupan de mantener las carreteras en buen estado para garantiza la seguridad de las personas que las utilizan.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras.

Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios