DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Provincia

Quejas por la falta de señalización de la N-IV

  • Desde la paralización de las obras del tranvía, hace cuatro años, el tramo no dispone de mediana ni quitamiedos

El Partido Andalucista de Dos Hermanas califica de "chapuza" la señalización y el estado en el que se encuentra el tramo de la carretera Nacional IV a su paso por Dos Hermanas.

La incorporación desde los dos centros comerciales de mayor afluencia de público, Carrefour y Factory, las conexiones con la carretera de la Isla y Bellavista son los factores que influyen para que sea el tramo urbano con más densidad de tráfico en Dos Hermanas.

Especialmente grave es el lamentable estado en el que se encuentra el tramo entre la glorieta de acceso al centro comercial Divercentro y la salida hacia Los Palacios, según el PA.

Desde la paralización de las obras del tranvía, hace ya cuatro años, este tramo de carretera no dispone de mediana ni de quitamiedos y también carece de una buena señalización. Al tratarse de una vía de doble carril es habitual que se exceda del límite de velocidad permitido en una vía urbana.

Al Partido Andalucista le llama la atención que desde el Ayuntamiento de Dos Hermanas no se tomen medidas disuasorias encaminadas a prevenir los accidentes y atropellos que son habituales en esta vía urbana, sin ir más lejos el último se produjo el pasado sábado con el resultado de una persona herida.

Entre las medidas que pide el Partido Andalucista se encuentran también realizar controles de velocidad en este tramo. Según ellos, la Policia Local dispone de un radar que no utilliza, injustificadamente, desde hace casi dos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios