DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Provincia

Restablecido el tráfico ferroviario entre Cazalla y Guadalcanal

  • La circulación que estaba suspendida desde las 20:15 horas del miércoles entre las estaciones de Villanueva del Río y Minas y El Pedroso también ha sido restablecida.

La circulación ferroviaria entre Cazalla de la Sierra y Guadalcanal, en la provincia de Sevilla, se ha restablecido a las 15:00 horas tras permanecer interrumpida desde este miércoles a causa de los efectos del temporal, de manera que no queda ninguna vía cerrada en Andalucía, según fuentes del Administrador de Infraestructuras Ferroviarios (ADIF) han informado.

Asimismo, Renfe ha recordado en una nota que ha mantenido desde el pasado miércoles un plan alternativo de transporte por carretera para los trenes afectados -Media Distancia Sevilla-Llerena y Cercanías Sevilla-Cazalla/Constantina), no obstante ha informado de que ambos servicios irán recuperando la normalidad a lo largo de la tarde.

Además, la circulación que estaba suspendida desde las 20:15 horas del miércoles entre las estaciones de Villanueva del Río y Minas y El Pedroso también ha sido restablecida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios