Provincia

Sorprendidos tres cazadores furtivos reincidentes en El Pedroso

  • Están siendo investigados por un supuesto delito contra la Flora y Fauna Silvestr después de que la Guardia Civil localizara en sus vehículos dos cabezas de ciervos

Tres cazadores furtivos han sido acusados por la Guardia Civil por la caza furtiva de dos ciervos en una finca de El Pedroso en época de veda, en coto privado de caza y sin permiso.

Las tres personas, que están siendo investigadas por supuesto delito contra la Flora y Fauna Silvestre, llevaban en dos vehículos las cabezas y los cuerpos despiezados de dos ciervos, además de los rifles con los que los cazaron, según ha informado hoy la Guardia Civil.

El primer vehículo fue detenido por la Guardia Civil al circular en dirección contraria y en su maletero había varias bolsas de plástico y un mono de trabajo con manchas de sangre.

En el segundo vehículo se encontraron las dos cabezas de ciervo, zurrones y varias bolsas de plástico con las patas de los animales.

La Guardia Civil continúa buscando a una cuarta persona que iba de copiloto en este segundo vehículo y que se dio a la fuga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios