Provincia

El alcalde de Los Palacios recibe en el Ayuntamiento a las gemelas de 'Gran Hermano'

  • Antonio Maestre abrió el salón de Plenos del Consistorio palaciego para que Conchi y Pamela, finalistas del concurso televisivo, fueran ovacionadas por cientos de personas congregadas en la Plaza de Andalucía

El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Antonio Maestre, recibió el pasado fin de semana en el salón de plenos del Ayuntamiento a Conchi y Pamela, las jóvenes gemelas de la localidad  que han quedado segundas en el programa de televisión “Gran Hermano”, de Telecinco.

En un salón abarrotado de público, que contó con la presencia de varios concejales de todos los grupos de la Corporación, las dos chicas y su madre fueron agasajadas con sendos ramos de flores de manos del alcalde para saludar luego desde el balcón del Consistorio a la multitud que se congregaba en la Plaza de Andalucía.

Conchi y Pamela de los Santos Navarro, de 23 años, esteticista y peluquera de profesión respectivamente, llegaron a la plaza sobre las 18.30 del sábado y fueron recibidas por cientos de personas de todas las edades al grito de “¡Conchi, Pamela, el pueblo te espera!”, y bajo una gran pancarta en la fachada que decía “Para Los Palacios, sois las ganadoras”. Iban acompañadas de familiares y amigos, que han mantenido viva la movilización vecinal durante todo el concurso.

Las jóvenes y sus familiares se mostraron muy emocionadas en todo momento por el cariño de sus vecinos. En una breve intervención, expresaron su agradecimiento por el apoyo constante que han recibido en los 109 días que han estado en la casa de Gran Hermano: “Me siento palaciega” y “Os llevamos en el corazón” han sido algunas de su frases ante una multitud que les gritaba “campeonas, campeonas”.

El alcalde Antonio Maestre les dio las gracias por “llevar el nombre de Los Palacios y Villafranca a su máxima proyección. Durante 109 días nuestro pueblo ha estado en primer plano gracias a vosotras” y agradeció la labor de la familia y los amigos de las jóvenes. “Para nosotros sois las ganadoras porque habéis conseguido el cariño y el corazón de todo nuestro pueblo. Hoy es un día feliz para los palaciegos”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios