DERBI En directo, el Betis-Sevilla

Provincia

Cuatro bares en Carmona que tienes que probar

Espinacas con garbanzos del Bar Goya

Espinacas con garbanzos del Bar Goya / @bargoya_tapas/Instagram

La Puerta de Sevilla y Alcázar, la parroquia de San Pedro o el Parador son algunos de los lugares más conocidos de Carmona, una localidad que no solo destaca por sus monumentos, sino también por su buen comer. Tanto si estás de paso por Carmona, como si vives en la localidad, hay una serie de locales que no tienes que probar en la ciudad, como los siguientes bares:

Bodega José María

Este bar situado en la calle Domínguez de La Haza, se ha convertido en uno de los más apreciados por los clientes que dejan reseñas en internet. Forma parte de los 10 mejores restaurantes y bares en Carmona según Tripadvisor y además cuenta con 4,5 puntos en sus reseñas de Google. 

Este local está en activo desde 1956 cuando José María González se hizo cargo del despacho de vinos en el que fue introduciendo tapas hasta convertirse en la taberna actual. Cuentan con una oferta de cocina tradicional y eso es algo que sus comensales aprecian, como se puede leer en algunas de sus reseñas.

La Bodega José María se encuentra en la calle Domínguez de La Haza, 1.

Bar Goya 

El Bar Goya se encuentra en la planta baja de un edificio del siglo XV del que destaca su fachada mudéjar. Se trata de un local en el que se puede disfrutar de la cocina andaluza a través de sus tapas, raciones y platos que se han ido perfeccionando a través de sus más de 70 años de experiencia. Destacan platos como las espinacas de Carmona y la alboronía, dos platos típicos de la localidad.

El Bar Goya se encuentra en la calle Prim, 2.

Bar Orozco

El Bar Orozco (también conocido como Orozco 2 o Casa Orozco) es otro de los bares de Carmona más apreciados en internet y sus reseñas positivas y sus más de 40 años de experiencia así lo demuestran. Ofrecen tapas y comidas tradicionales, que van desde el pisto hasta el potaje, pasando por sus desayunos como las tostadas con tomate (rallado por ellos mismos) y jamón que cortan en el mismo local. 

El Bar Orozco se encuentra en la Ronda del León, 37.

Cervecería San Fernando

Cocina mediterránea es también lo que puede disfrutarse en la Cervecería San Fernando. En plataformas como Tripadvisor antiguos clientes destacan platos como las alcachofas con langostinos y el magret de pato, pero también sus buenos productos y el buen ambiente del local.

La Cervecería San Fernando se encuentra en la plaza de San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios