DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Provincia

Dos detenidos por robos en viviendas y en una gasolinera de Los Corrales y Martin de la Jara

Dos detenidos por robos en viviendas y en una gasolinera de Los Corrales y Martin de la Jara

Dos detenidos por robos en viviendas y en una gasolinera de Los Corrales y Martin de la Jara / D. G. G. C.

Agentes de la Guardia Civil de Los Corrales han detenido a un hombre y a una mujer e investigado a otro hombre por tres delitos de robo con fuerza en las cosas. Con fecha del pasado 31 de julio, una vecina de la localidad de Martín de la Jara presentó una denuncia en el Puesto de La Guardia Civil de Los Corrales, por el robo en su domicilio, habiendo accedido al interior de su vivienda provocando una serie de daños y sustrayendo de su interior entre otras pertenecías joyas de diverso valor y dinero en metálico.

El día 07 de agosto, otra vecina de Los Corrales presentó una denuncia por robo en el interior de su domicilio. El modo de proceder se asemeja al ocurrido en el pueblo vecino de Martín de la Jara. Se sustraen joyas, dinero en metálico y entre otros objetos, las llaves de un vehículo estacionado en la vía pública que también sustraen. Además, y de forma coincidente con estos hechos, se produce otro robo con fuerza en la gasolinera Shell de Martín de la Jara.

Tras una ardua investigación se consigue identificar a los autores, tres personas conocidas de la localidad de Martin de la Jara, a los cuales les consta múltiples antecedentes policiales, procediendo a la detención de dos de ellos y a la investigación del tercero.

Colabora en la detención y traslado a dependencias oficiales de la Guardia Civil de Los Corrales miembros de la Policía Local de Martín de la Jara. La investigación sigue abierta no descartándose futuras detenciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios