Provincia

Un incendio en un motor del tren Sevilla-Osuna obliga a evacuar a 50 pasajeros

  • El tren partió de Santa Justa a las 15:10 horas y quedó detenido a la altura de la estación de Bellavista sobre las 15:30 horas

Los bomberos actúan en el incendio en el tren.

Los bomberos actúan en el incendio en el tren. / Emergencias Sevilla

Un incendio en un motor de un tren de Media Distancia entre Sevilla y Osuna ha obligado a evacuar a unos 50 pasajeros y transbordarlos a otro tren en la estación de Bellavista para continuar el viaje, según ha informado Emergencias de Sevilla.

Según las mismas fuentes, todos los pasajeros están ilesos tras la rápida actuación del personal en aplicación del Plan de Autoprotección, que controló con extintores el incendio.

Por su parte, fuentes de Renfe han señalado que el tren partió de la estación de Santa Justa a las 15,10 y ha quedado detenido a la altura de la estación de Bellavista sobre las 15,30 horas por la alarma de incendio.

Renfe ha apuntado que los pasajeros se han bajado de ese tren y a los pocos minutos han sido transbordados a otro tren de Media Distancia que pasaba por esa misma estación hasta llegar a destino. En cuanto al tren, ha sido retirado de la vía y se encuentra en el taller para su arreglo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios