Provincia

Estas son las mejores cinco guarderías privadas de Mairena del Aljarafe

Imagen de archivo de monitoras de Educación Infantil atendiendo a varios niños de la escuela Chicle, en Mairena del Aljarafe.

Imagen de archivo de monitoras de Educación Infantil atendiendo a varios niños de la escuela Chicle, en Mairena del Aljarafe. / José Ángel García

Muchos son los padres y madres que buscan estos días una buena guardería para matricular en ella a su hijo o hija de cara al próximo curso. Se trata de una decisión delicada que dependerá de diversos factores, como la distancia de la vivienda, los precios o la recomendación de terceras personas.

Páginas web, como Micole.net, elaboran listados de las mejores guarderías y escuelas infantiles de diversos municipios en base a sus características y de las reseñas dejadas por otros usuarios. En caso de estar buscando una guardería privada en Mairena del Aljarafe, estas son las cinco mejor valoradas:

Escuela Infantil Barco de Papel

Esta escuela infantil tiene un rango de precios que se encuentra entre los 300 y los 700 euros mensuales. Además ofrece educación en español y laica a su alumnado, siguiendo el método pedagógico genérico. La Escuela Infantil Barco de Papel se encuentra en la calle Ciaurriz de la localidad sevillana.

Escuela Infantil Bilingüe La Cometa

La Escuela Infantil Bilingüe La Cometa es un centro privado de educación infantil ubicado en la calle Océano Índico de Mairena del Aljarafe. Se trata de un centro que ofrece educación privada, mixta y laica, siguiendo un método pedagógico genérico por una mensualidad que se encuentra entre los 300 y los 700 euros. Educan en español como lengua vehicular e inglés.

Escuela Infantil Chicle

La Escuela Infantil Chicle se encuentra en la Avenida del Jardinillo de Mairena del Aljarafe. Se trata de una escuela infantil laica, que usa un método pedagógico convencional y el español como lengua vehicular en la educación de los dos primeros ciclos de infantil.

Es un centro privado cuyas tarifas se encuentran entre los 300 y los 700 euros mensuales.

Escuela Infantil Ciudad Expo

La Escuela Infantil Ciudad Expo es una institución laica, mixta y que usa el método pedagógico genérico y el español como lengua vehicular. Se trata de un centro privado que oferta educación para los dos ciclos de infantil (de 0 a 6 años). 

Esta escuela infantil se encuentra en la calle Marco Polo de Mairena del Aljarafe y cuesta entre 300 y 700 euros mensuales.

Escuela Infantil Colorines

La Escuela Infantil Colorines se encuentra en la calle Valle Blanco de Mairena del Aljarafe. Es un centro privado con un rango de precios entre los 300 y 700 euros y en el que se ofrece una educación laica, con español como primer idioma y método pedagógico genérico a sus alumnos y alumnas de los dos ciclos de infantil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios