La salud y la belleza integral, una filosofía de vida

En el corazón paradisíaco de Simón Verde (Gelves) se encuentra 'Saba Belleza Natural', que ofrece una filosofía de vida sana a través de métodos novedosos y combatiendo eficazmente el estrés.

La recepción de Saba es un ejemplo de la armonía y el relax que el cliente encuentra cuando entra.
La recepción de Saba es un ejemplo de la armonía y el relax que el cliente encuentra cuando entra.
Fátima Fernández / Sevilla

13 de enero 2012 - 01:00

Saba Belleza Natural nace en mayo de 2011, aunque el proyecto comenzó a gestarse un año antes. El alma máter de este sueño hecho realidad es Fátima Kanouté, la esposa del futbolista maliense Frédéric Kanouté. "Hoy en día todo va muy rápido y necesitamos parar y tomarnos un respiro. Vivimos en una sociedad donde las prisas generan malestar y enfermedad. Con Saba intento ofrecer un hogar donde nuestro cliente consiga una relajación total, dejando fuera sus preocupaciones aunque sólo sea por una hora", asegura la empresaria quien recuerda que, "además de tener acceso a productos y servicios de máxima calidad, combatimos uno de los mayores problemas que sufre la sociedad actual: el estrés".

Tratamientos

En Saba cuentan con el último modelo del prestigioso equipo de radiofrecuencia Indiba ER45, con el que se abordan problemas estéticos tanto faciales como corporales y terapéuticos. La indibaterapia, explican, "oxigena y revasculariza la zona en la que se aplica reafirmando los tejidos evitando la flacidez al desaparecer la grasa en abdomen, caderas, brazos, etc.". Los principales beneficios son la reafirmación facial y corporal, siendo la solución a los problemas vasculares y recuperación deportiva.

Asimismo, "nuestro centro Saba cuenta con la exclusividad en Sevilla del prestigioso método diagnóstico Face Mapping. El conocimiento de la piel, zona por zona, es el primer paso para conseguir una salud óptima. Este tratamiento es una técnica revolucionaria que analiza la piel del rostro dividiéndolo en 14 zonas. Saba, ofrece de manera gratuita, y sin ningún compromiso, un diagnóstico facial Face Mapping y la muestra del tratamiento personalizado para el tipo de piel de la cliente", explica Fátima Kanouté.

Bienestar

Saba es un centro dedicado al bienestar donde se puede encontrar multitud de actividades y tratamientos faciales y corporales, además de clases de yoga, tai chi, cocina sana… "En definitiva ofrecemos multitud de servicios, incluido todos aquellos relacionados con la estética (manicura, pedicura o peluquería) pero con productos naturales, sin conservantes ni colorantes. Es un centro de belleza diferente puesto que invita a la relajación, está enfocado hacia la salud y tratamos cuerpo y mente".

De hecho, el centro ha revolucionado el concepto tradicional de los salones de belleza y bienestar, ofreciendo tratamientos personalizados y productos 100% sanos y naturales que permiten una experiencia física y mental única. Todo ello, en pleno corazón del Aljarafe sevillano -en Simón Verde-, y en un marco en perfecta sintonía con la naturaleza; Saba, añaden, ofrece la oportunidad de vivir sensaciones diferentes, "disfrutando de métodos exclusivos en sesiones corporales y faciales practicando yoga o bien disfrutando de una clase de comida sana".

Se trata, en suma, asegura Kanouté, "de un lugar formidable y excepcional para olvidarse de los problemas y la tensión acumulada y entregarse a la relajación y al placer de los sentidos, a los beneficios de la salud física y mental".

stats