Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Tomares

Las marcas, artistas e 'influencers' que triunfan en las redes se reúnen en Tomares y duplican sus ventas

  • El pasado fin de semana, se celebró en los Jardines del Conde del Ayuntamiento el I Festival Joven Wonder Garden con éxito de público

Concierto del I Festival Joven Wonder Garden.

Concierto del I Festival Joven Wonder Garden. / M. G.

Tomares se ha convertido este fin de semana en el epicentro del talento joven en todas sus expresiones. Numerosos artistas, influencers, diseñadores de moda, creadores, ilustradores y jóvenes emprendedores se han dieron cita este pasado fin de semana en los Jardines del Conde del Ayuntamiento, para participar en el I Festival Joven Wonder Garden, que ha atraído hasta la localidad a más de 3.500 jóvenes y seguidores de Tomares, Sevilla, Aljarafe y provincia.

Un original Festival, multidisciplinar e innovador, organizado por el Ayuntamiento de Tomares, Basari Producciones, y Ballus Garden, que durante dos días seguidos ofreció un completo programa cultural de ocio diferente, que ha entusiasmado al público juvenil que ha podido disfrutar de 17 conciertos en directo con artistas internacionales como Maikel Delacalle y Pol Granch, y otras grandes bandas como Luís Romero, Lalo Sánchez, RROU.S, Jay More, Carlos Moreno, Borneo, Lucía Vegas, Pando, Currx, Sova y Zenno, Violeta, Poison, Carlos Moreno y un DJ.

Un gran evento que también ha contado con exposiciones de arte, un market de moda con una veintena stands de jóvenes emprendedores con marcas propias y tiendas online que han incrementado hasta un 50% sus ventas con respecto a sus ventas online, merchandising de ilustradores, startups de tatuajes, concursos y campeonatos de videojuegos como el FIFA PS4, que fue todo un éxito de acogida y participación, y en el que los jóvenes disfrutaron de un gran ambiente.

El alcalde de Tomares conversa con jóvenes creadores y emprededores que han participado en el I Wonder Garden. El alcalde de Tomares conversa con jóvenes creadores y emprededores que han participado en el I Wonder Garden.

El alcalde de Tomares conversa con jóvenes creadores y emprededores que han participado en el I Wonder Garden. / M. G.

Una iniciativa que ha contribuido a dar visibilidad y a poner en pié de calle a los numerosos jóvenes creadores con marcas online que tienen miles de seguidores en las redes sociales (músicos, diseñadores de moda, ilustradores, artistas, tatuadores, etc.) y a otros que se están abriendo camino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios