SUCESO Un hombre mata a dos menores en Granada

ROCÍO 2024 La entrada de la Virgen del Rocío, en directo: finaliza la procesión en la aldea

Noticias de Empresas

Con todo para un futuro de éxito

  • SEAT presenta el Terraco, su nuevo SUV, en el incomparable marco del Muelle de las Carabelas y con la extraordinaria voz de Argentina. 

Los improvisados Isabel la Católica y Cristóbal Colón se encargaron de descubrir el nuevo SEAT Tarraco.

Los improvisados Isabel la Católica y Cristóbal Colón se encargaron de descubrir el nuevo SEAT Tarraco. / Huelva Información (Huelva)

Tarragona le ha dado el nombre. El Muelle de las Carabelas de Huelva, la promoción. Y la voz, a cargo de Argentina. Nada podía salir mal. Y nada salió mal. El nuevo SEAT Tarraco ha visto la luz de Huelva a lo grande, en un enclave único con un acompañamiento de excepción. La ocasión lo merecía. El nuevo SUV de la firma alemana, diseñado y desarrollado en las instalaciones de la compañía en Martorell, en Barcelona, llega para dar un salto de calidad a una marca que está en línea ascendente. De hecho, los números así lo certifican: entre los meses de enero y agosto de 2018, SEAT vendió casi 384.000 coches en todo el mundo, lo que supone un 22 por ciento más que el mismo periodo del año anterior. Pero en Huelva el ascenso no ha sido menor. Desde principio de este año la firma ha subido hasta ocho puestos en la clasificación de los más vendidos, con el Ibiza y el León a la cabeza. Y no es el techo. “El objetivo es alcanzar este año el podio y pronto, asaltar el liderato”, ha asegurado Marc Bisbe, director de ventas de SEAT España.

Presentación del SEAT Tarraco en el Muelle de las Carabelas. Presentación del SEAT Tarraco en el Muelle de las Carabelas.

Presentación del SEAT Tarraco en el Muelle de las Carabelas. / H. I. (Huelva)

El nuevo modelo de la marca completa este segmento junto al Ateca y el Arona y potencia la imagen de una marca cada vez más reconocida. Versatilidad en versiones de cinco o siete plazas, la practicidad y el equilibrio que aporta una posición de conducción más elevada, junto con una tecnología de vanguardia, con una ágil y dinámica conducción, confort, funcionalidad y con diseño novedoso y elegante que le otorgan una gran personalidad y elegancia; armonía igualmente perceptible en los dos niveles de equipamiento: Style y Xcellence.

Los primeros en recibirlo y probarlo se deshacen en elogios. Una de ellas lo lucirá y promocionará, como solo sabe hacer, una de las voces más importantes del flamenco actual, Argentina, madrina de ceremonias y receptora de un Tarraco, de manos de Marc Bisbe. La Hermandad Matriz de Almonte tendrá otros tres para disfrutar durante la romería. Junto a ellos, la Diputación Provincial ha recibido un Ateca y un Arona, por parte de Jesús Sánchez y José Luis Quiroga, directores de SEAT Huelva Motor, respectivamente. “Es una forma de agradecer a Huelva el respaldo que nos ha dado desde que hemos llegado”, admite Sánchez. La puesta de largo tenía todos los factores para cautivar al público. “Estando donde estamos, había que hacer algo original”, reconoció Sánchez. Poco antes de que Cristóbal Colón e Isabel la Católica descubrieran el misterio mejor guardado y dieran a conocer el nuevo Tarraco.

Presentación del SEAT Tarraco en el Muelle de las Carabelas. Presentación del SEAT Tarraco en el Muelle de las Carabelas.

Presentación del SEAT Tarraco en el Muelle de las Carabelas. / H. I. (Huelva)

 

Presentación del SEAT Tarraco en el Muelle de las Carabelas. Presentación del SEAT Tarraco en el Muelle de las Carabelas.

Presentación del SEAT Tarraco en el Muelle de las Carabelas. / H.I. (Huelva)

Argentina, como suele hacer cada vez que pisa un escenario, derrochó arte y fuerza. Una noche de sensaciones. De buenas sensaciones. SEAT anuncia bastantes novedades para los próximos meses. Abróchense los cinturones, que vienen curvas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios