Real Betis

Álex Moreno anuncia que sigue en el Betis

  • El lateral asegura en redes sociales que el club verdiblanco y él seguirán "caminando juntos"

  • "El Real Betis seguirá siendo mi casa esta temporada"

Álex Moreno anuncia que sigue en el Betis

Álex Moreno anuncia que sigue en el Betis / Joaquin Corchero (AFP7 / Europa Press)

Pese a que fuentes del Betis daban por casi cerrado el acuerdo con el Nottingham Forest anoche, "a falta de flecos", y que todas las cantidades habían sido filtradas, con una venta por unos 10,5 millones más otros seis en variables, Álex Moreno seguirá en el club verdiblanco.

Así lo expresó en redes sociales el propio futbolista, explicando que "tanto el Betis" como él han decidido "seguir caminando juntos".

"Hola béticos y béticas. Quiero compartir este mensaje con vosotros y deciros que el Real Betis seguirá siendo mi casa esta temporada. Es cierto que tanto el club como yo hemos recibido una propuesta para incorporame a otro equipo. Agradezco la importante oferta que he recibido, pero tras haberlo valorado tanto el Real Betis como yo hemos decidido seguir caminando juntos. El cariño de la afición, el proyecto deportivo y la confianza que me han mostrado todos los estamentos de la entidad me han llevado a anteponer mi compromiso con el Betis a cualquier otra cuestión", afirmaba el catalán.

"Quiero segruir creciendo con el Betis y todo mi esfuerzo irá dirigido a dar lo máximo para conseguir que esta temporada vuelva a ser inolvidable. ¡Mucho Betis!", finaliza el comunicado del futbolista.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios