Real Madrid-Betis

Ángel Haro: "Nos gustaría seguir con un estilo como el que tenemos"

  • "Quiero aprovechar la ocasión para felicitar a Quique y su cuerpo técnico", dice el presidente

Quique Setién, Lorenzo Serra Ferrer, Ángel Haro y José Miguel López Catalán, en un acto de la presente temporada en el Benito Villamarín.

Quique Setién, Lorenzo Serra Ferrer, Ángel Haro y José Miguel López Catalán, en un acto de la presente temporada en el Benito Villamarín. / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

El presidente, Ángel Haro, ha analizado el partido y la situación del Betis en Beins Sports tras vencer al Real Madrid, y ha destacado el estilo de juego, además de felicitar al cuerpo técnico encabezado por Quique Setién por el trabajo realizado. "Nos gustaría seguir con un estilo como el que tenemos", ha asegurado.

"Estoy contento por el resultado y por el buen fútbol que hemos hecho, una muestra de cuál es la propuesta del Betis de esta temporada. Desafortunadamente, no nos han acompañado los resultados en ciertos partidos, nos ha faltado algo de gol. Hoy se ha visto cómo juega este equipo, lo que quiere hacer, lo que quiere dominar el partido. El resultado se antoja insuficiente", ha indicado el presidente, que ha lamentado no clasificarse para Europa: "Es una pena, hemos estado a un partido, a tres puntos de estar nuevamente en competición europea. Esto es fútbol. Hay que aprender de los errores, seguir creciendo y trabajar para estar siempre arriba".

Además, Ángel Haro ha querido destacar el trabajo de Setién. "Quiero aprovechar la ocasión  para felicitar a Quique y su cuerpo técnico por el gran trabajo que han hecho, como lo estamos viendo. Con respecto a ese balance, en breve tendrán noticias. Nos gusta este estilo, es lo que nos hizo traer a Quique a este proyecto y nos gustaría seguir con un estilo como el que tenemos", ha finalizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios