Real Betis

Aperribay: "Que ningún tío del Betis que venga a tocarnos los cojones va a entrar en Anoeta"

Aperribay, en el centro, en la junta de accionistas.

Aperribay, en el centro, en la junta de accionistas. / Juan Herrero / Efe

Si la Real Sociedad primero anunció que no vendería entradas a aficionados del Betis para evitar que llegasen, como el año pasado, ultras sevillanos y del Frente Atlético el día que homenajearan a Aitor Zabaleta, por el 25 aniversario de su asesinato en Madrid, el Betis respondió ayer con la misma moneda y duro comunicado contra la actitud del club vasco.

A eso respondió el presidente realista, Jokin Aperribay, en la última frase de su intervención inicial en la Junta General de Accionistas del club de San Sebastián: "Aitor Zabaleta está en nuestras cabezas y en nuestros corazones y que ningún tío del Betis que venga a tocarnos los cojones va a entrar en Anoeta", dijo.

El contexto de toda esta guerra dialéctica y de declaraciones se va recrudeciendo después de la negativa de la Real a enviar entradas al Betis para el encuentro de este domingo en Anoeta por lo sucedido el año pasado con la entradas de ultras verdiblancos y del Atlético de Madrid. "Vamos a ser serios, nos han puesto una demanda y nos pueden poner cuatro o cinco; no es serio", dijo Jokin Aperribay sobre la denuncia de Facua por este motivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios