Betis Álex Moreno abre la puerta de salida

  • "Es el momento de dar un paso adelante en mi carrera y buscar nuevos retos", ha asegurado el lateral

Álex Moreno, en un lance con el delantero del Levante Roger, durante el encuentro de la pasada temporada disputado en el estadio de Vallecas. Álex Moreno, en un lance con el delantero del Levante Roger, durante el encuentro de la pasada temporada disputado en el estadio de Vallecas.

Álex Moreno, en un lance con el delantero del Levante Roger, durante el encuentro de la pasada temporada disputado en el estadio de Vallecas. / Mariscal / Efe

Álex Moreno quiere resolver su futuro en los próximos días y el lateral ha manifestado su deseo de abandonar el Rayo Vallecano este verano. El Betis, que viene negociando con el club madrileño, permanece muy atento a ese movimiento con el que reforzaría la banda izquierda.

"Es el momento de dar un paso adelante en mi carrera y buscar nuevos retos", ha asegurado el propio Álex Moreno, en declaraciones a Mundo Deportivo, en la que también afirma que ha sido muy feliz en el Rayo, pero que su deseo es continuar en Primera.

El Betis, como informó esta edición, ha puesto seis millones de euros encima de la mesa más otras cantidades por objetivos, con lo que las posturas entre los clubes se han acercado, pese a que otros equipos también han mostrado interés en las últimas horas por el lateral del Rayo.

El conjunto vallecano comenzó la negociación remitiéndose a la cláusula de rescisión, cifrada en 18 millones de euros, aunque poco a poco ha ido bajando sus exigencias hasta colocarlas en la mitad, una cantidad más aproximada al valor de mercado de Álex Moreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios