Betis

El Betis acerca posturas con el Rayo por Álex Moreno

  • El conjunto vallecano ha rebajado sus pretensiones iniciales por el lateral izquierdo

Álex Moreno, en un partido ante el Alavés.

Álex Moreno, en un partido ante el Alavés. / Adrián Ruiz de Hierro / Efe (Sevilla)

Al margen de la operación por Borja Iglesias, la opción número uno para la delantera, el Betis también avanza en la negociación por Álex Moreno, después de que las posturas entre las partes estén más cercanas que al inicio.

El Rayo Vallecano ha rebajado su pretensión inicial de recibir el pago completo de la cláusula de rescisión, cifrada en 18 millones de euros, y ya sí aspira a conseguir una cifra que se aproxime al valor de mercado del lateral izquierdo, una cantidad a la que estarían dispuestos a llegar los verdiblancos.

El Betis, por ahora, pone seis millones de euros encima de la mesa, más otras cantidades por objetivos que elevarían esa cifra, mientras que el Rayo pretende que la operación global alcance al menos los diez, por lo que todo apunta a que los clubes acabarán alcanzando un entendimiento para que Álex Moreno acabe vistiendo de verdiblanco.

La llegada del zurdo sería complementaria a la permanencia de Júnior, por quien el club verdiblanco todavía no ha recibido una propuesta que satisfaga sus pretensiones. Si finalmente el hispano-dominicano no continuase, el Betis también maneja otras alternativas como el valencianista Lato, quien quiere salir en busca de más minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios