Real Betis Ángel Haro dimite de la Federación Española

  • Tanto el club verdiblanco como el organismo federativo han anunciado el adiós del presidente bético

Ángel Haro, en una comparecencia pública ante los medios de comunicación. Ángel Haro, en una comparecencia pública ante los medios de comunicación.

Ángel Haro, en una comparecencia pública ante los medios de comunicación. / Julio Muñoz / Efe

Tanto el Betis como el la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) han anunciado la salida del presidente del club verdiblanco, Ángel Haro, del organismo federativo, un puesto para el que fue nombrado hace justo un año.

"La junta directiva de la RFEF ha admitido esta mañana la renuncia irrevocable como miembro de este órgano del presidente del Real Betis Ángel Haro", ha indicado el propio Betis con un escueto mensaje en las redes sociales, en el que no se apuntan los motivos de la misma, aunque el propio presidente bético venía meditando esta opción en los últimos meses, al entender que su presencia en la Federación no era de provecho ni para el Betis ni para el propio fútbol español.

"Los presidentes de la Real Federación Gallega de Fútbol, Rafael Louzán, y de la Federación Aragonesa de Fútbol, Óscar Fle, se han estrenado como nuevos miembros de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol, que hoy ha celebrado su última reunión del año. Rafael Louzán y Óscar Fle sustituyen en la Junta Directiva de la RFEF a Constantino Fernández Pico, expresidente del Real Club Deportivo de La Coruña, y Ángel Haro, presidente del Real Betis Balompié", ha expuesto la RFEF por su parte.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios