Betis Aouar sustituirá al bético Fekir con Francia

  • El atacante bético sufre un problema en el isquiotibial de la pierna izquierda

Fekir junto a Deschamps en un partido con Francia. Fekir junto a Deschamps en un partido con Francia.

Fekir junto a Deschamps en un partido con Francia. / Efe

El futbolista del Olympique de Lyon Houssem Aouar reemplazará al delantero del Betis Nabil Fekir, lesionado en los isquiotibiales de la pierna izquierda, en los encuentros de la selección francesa en los tres partidos que quedan este 2020, informó este viernes la Federación de Francesa de Fútbol (FFF).

"Lesionado en los isquiotibiales de la pierna izquierda, Nabil Fekir no podrá participar en el amistoso Francia-Finlandia el miércoles 11 de noviembre en el Estadio de Francia, ni en los dos encuentros de la Liga de Naciones en Portugal el 14 de noviembre y contra Suecia, tres días más tarde", indicó la FFF en un comunicado.

El seleccionador, Didier Deschamps, ha decidido así reemplazar al jugador del Betis por Aouar, centrocampista del Lyon. Los 26 jugadores de los bleus, Aouar entre ellos, están convocados el próximo lunes en el Centro Nacional de Fútbol de Clairefontainte, a las afueras de París, para preparar las tres últimas citas de este 2020.

Fekir, que había sido elogiado ayer por Didier Deschamps para justificar su regreso a la convocatoria de la selección francesa, fue precisamente el sustituto de Aouar a comienzos de septiembre cuando el atacante del Lyon fue baja en la selección francesa por coronavirus.

"Nabil (Fekir) juega bien con su club, por un lado, y siempre con la capacidad de provocar algo cuando tiene el balón. Tiene un volumen de juego muy bueno y además fue uno de los 23 privilegiados que fueron campeones mundiales. Es sólido. Tiene más continuidad en lo que logra en sus partidos, eso es algo interesante", comentó Deschamps en la rueda de prensa en la que anunció la lista francesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios