Betis

Barragán: "Con la defensa de cuatro hay que estar más concentrados"

  • El lateral se muestra ilusionado y con ganas de convencer a Rubi

Barragán, en el primer once de Rubi en esta pretemporada.

Barragán, en el primer once de Rubi en esta pretemporada.

Antonio Barragán quiere ganarse un puesto en el Betis a las órdenes de Rubi, después de que la pasada temporada su presencia en el equipo fuera muy irregular. El lateral, además, ha pedido paciencia a los aficionados con respecto a las sensaciones del equipo, a la vez que ha elogiado el fichaje de Nabil Fekir.

"Pido paciencia a todo el mundo porque son partidos que no tienen la mayor importancia, sólo valen para ponernos a punto. Poco a poco se var a ir notando el cambio en el equipo. La defensa de cuatro es diferente, con cinco tienes un hombre más y con cuatro tienes que estar un poco más concentrado y las líneas deben estar un poco más juntas", ha afirmado Barragán en Radio Marca, donde también ha mostrado su ilusión por esta nueva campaña: "Estoy casi como cuando debuté, muy ilusionado por esta temporada que viene. Es mi último año (acaba contrato) aunque mi idea es quedarme muchos años. Voy a pelear para ganarme la confianza del míster y no voy a parar hasta conseguirlo. Estoy trabajando duro para intentar convencer al míster".

Renovación

"De momento no hay nada, estoy abierto para continuar. Mi ilusión es intentar estar muchos mas años en el Betis, voy a pelearlo en el campo. No hay prisas, estoy tranquilo y trabajando bien. Pero ojalá venga porque es lo que quiero".

Pretemporada

"Estamos trabajando bastante el aspecto físico. En los primeros partidos siempre te pesan un poco más las piernas, es algo lógico. Poco a poco nos estamos sintiendo mejor y vamos a llegar perfectos al inicio de la temporada. El año pasado y el anterior tuvimos más partidos de pretemporada. Tenemos que entrenar duro, ponernos bien físicamente y coger las cosas del míster, y creo que lo estamos haciendo bastante bien".

Rubi

"Hemos congeniado bastante bien con el cuerpo técnico, estamos muy acoplados. Estos días nos hemos conocido, han ayudado para saber las ideas que tiene, y estamos trabajando duro y poco a poco estamos mejorando".

Fekir

"Es un grandísimo futbolista y nos da un plus de importancia a la plantilla, llama a ser destacado. El Betis está creciendo en todos los aspectos y ahí se ve, trayendo a futbolistas importantes. Espero que sume lo que sumamos todo y que todos vayamos a una, que seamos una piña". ¿Fekir y Lo Celso juntos? Ahí se ve el crecimiento del Betis. Hay cambios importantes y siempre son para mejor".

Júnior

"De momento lo dejamos aquí con nosotros, es bastante bueno e importante para nosotros. No se sabe lo que va a pasar con él, pero está entrenando con muchas ganas, como siempre. Si tiene la suerte de irse a un gran club como el Barça, será bien para ambas partes y vendrá un gran recambio".

Objetivo

"Tenemos que iniciar otra vez el discurso del primer año de ir partido a partido. El objetivo es intentar entrar en Europa y yendo partido a partido lo vamos a conseguir, vamos a pelear por ello".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios