Bayer Leverkusen - Betis | directo

El Bayer golea a un débil Betis (4-0)

  • Diaby repitió e hizo el 2-0 para el equipo alemán en el minuto 51 y asistió a Wirtz y Amiri en la recta final del segundo tiempo

  • Expulsados Fekir y Demirbay en una tangana final

  • La previa del Bayer Leverkusen-Betis

Wirtz, junto a Guido Rodríguez

Wirtz, junto a Guido Rodríguez / Sascha Steinbach (Efe)

Final del partido. Dura derrota por 4-0 antes del derbi.

Tangana en el minuto 93. Roja directa a Fekir y a Demirbay. El francés reaccionó mal ante una acción fea de Demirbay y tendrá que estar pendiente de una sanción que le podría impedir jugar los dos encuentros que quedan en la fase de grupos, fundamental el de Glasgow donde se jugará el pase a dieciseisavos de final la Liga Europa.

Minuto 89: Gol de Amiri (4-0). Con la defensa desecha, el Betis encajó el 4-0 en un nuevo contragolpe en el que Diaby asistió con el pase de la muerte a Amiri.

Minuto 86: Gol de Wirtz (3-0). El alemán completa su bue ¡n partido con un gran gol a pase de Diaby por arriba, mientras Bartra se olvida de él dejándolo solo para que rematara a placer.

Minuto 85: El Betis lo sigue intentando y un cabezazo de Marc Bartra, a pase de Rodri, lo despeja Hradecky a córner. 

Minuto 79: Juanmi sustituye a Joaquín, que bajó su participación en la segunda parte.

Minuto 71: Willian José sustituye en el campo a un desacertado y poco asistido Borja Iglesias.

Minuto 71: Llegada del Bayer, que aprovecha el paso adelante dado por el Betis para contragolpear con mucho peligro. La última ocasión la tuvo Wirz para un Bayern que genera más peligro que el equipo de Pellegrini, que toca y toca sin encontrar bueas posiciones ante un rival que genera peligro en cada contragolpe. 

Minuto 67: Fekir remata al larguero una falta frontal.

Minuto 59: Tercer cambio en el Betis. Abandona el campo Ruibal y entra Rodri

Minuto 51: Gol de Diaby (2-0). Un mal control de Joaquín cuando podía quedarse solo ante el portero alemán acaba en un contragolpe en el que Guido Rodríguez salva al Betis en primera instancia, pero el remate desde la frontal de Diaby dio en un defensa y despistó a Rui Silva.

Mal Canales, que tras correr en defensa se quedó tirado en el suelo, mientras Guido Rodríguez cortaba el centro y se levantaba rápido para seguir con la presión, permitiendo que el atacante del Bayer pudiera levantarse para coger el rechace del balón y ceder a su compañero.

El paso adelante del Betis permite al Bayer salir con peligro al contragolpe.

Reclamaron dos posibles penaltis por mano y una entrada sobre Borja Iglesias.

Se reanuda el encuentro con cambios en el Betis. Entraron Canales y Álex Moreno por William Carvalho y Miranda, respectivamente. El Betis presiona de salida al Bayer en su propio campo.

Descanso: 1-0. Finaliza la primera parte con el 1-0 de Diaby dominando el marcador y haciendo justicia al mayor control del Bayer, ante un Betis con muchos problemas para sacar el balón y cuyas pérdidas generaban buena parte del peligro local. En una de esas pérdidas llegó el gol del cuadro germano, que ya había tenido varios acercamientos peligrosos con llegadas al área de varios jugadores. 

Minuto 45+: Rui Silva se la juega ante Wirtz, que sale duro al corte y llega antes que el jugador del Bayer. 

Minuto 41: Gol de Bayer, obra de Diaby. Una pérdida de Fekir en el área alemana inició la contra del Bayer, sin que ningún bético fuera capaz de pararla antes y el balón le llega a Wirtz en el costado izquierda del área y su pase por alto le llega a Diaby, que solo empalma el balón desde dentro del área.

Minuto 35: El Betis se sacude el dominio del Bayer con una rápida salida del Fekir, aprovechando un pase en lardo de un compañero, pero Hradecky saca a córner el disparo del galo.

Minuto 30: El Betis trata de reponerse ante un Bayer que domina y que ha secado a Fekir. Se acerca con peligro el cuadro alemán al área bética, con un Guido Rodríguez que se multiplica en el trabajo defensivo ante las llegadas locales.

Minuto 24: Gol de Frimpong anulado por un claro fuera de juego. 

Minuto 20: Marc Bartra salva el 1-0 al sacar el balón cuando el disparo de Adli, que entró desde el costado derecho solo tras la pared con un compañero, ya había superado a Rui Silva.

Minuto 15: Borja Iglesias reclama un manotazo de Tapsoba en el área que el colegiado inglés deja en nada.

Minuto 13: Nueva pérdida del Betis en el centro del campo que acaba con el disparo de de Aldy, tras una buena acción de Wirtz.

Minuto 10: Aviso del Betis en una buena acción iniciada en el robo de Guido Rodríguez, el balón llegó a Joaquín en la derecha y su centro cabeceado por Ruibal dio en un rival saliendo al córner.

Minuto 9: Adli ve la tarjeta amarilla por una falta sobre Aldi, justo después de hacer una dura falta sobre Fekir. 

Minuto 7: Rui Silva, valiente, se adelanta a Paulinho saliendo incluso de su área salvando lo que podía ser un mano a mano. Después, el lanzamiento de Andrich lo detuvo el meta luso sin problemas.

Minuto 6: Respondió el Bayer con una arrancada de Diaby, que cortó Marc Batra ya en el interior del área.

Minuto 5: Primer aviso de los verdiblancos. Pase interior de William Carvalho para Borja Iglesias, cuyo disparo lejano atajó sin problemas el meta local  Hradecky.

Primeros minutos del duelo en tierras alemanas, con el Betis tratando de asentarse en el campo y el Bayer apretando de inicio a través de su velocidad en las transiciones.

Arranca el encuentro en el Bay Arena en la pugna por el liderato del Grupo G de la Liga Europa, que puede ser clave en la andadura por la competición.

Ya están los onces iniciales:

Bayer Leverkusen: Hradecky; Frimpong, Tah, Tapsoba, Hincapié; Andrich, Demirbay; Paulinho, Wirtz, Diaby; y Adli.

Betis: Rui Silva; Bellerín, Bartra, Víctor Ruiz, Miranda; Guido Rodríguez, William Carvalho; Aitor Ruibal, Fekir, Joaquín; y Borja Iglesias

El Betis buscará la primera plaza del grupo G de la Liga Europa, en su visita al Bayer Leverkusen, el potente equipo alemán que ya impresionara en el Benito Villamarín en un partido que acabó en igualada (1-1).

Con todas sus piezas disponibles, Manuel Pellegrini aseguró que no tendrá en cuenta el derbi del domingo para elegir a su mejor once; todo lo contrario le sucede a Gerardo Seoane, entrenador del conjunto teutón, que cuenta con numerosas bajas, sobre todo en su zona ofensiva.

Con unos 750 aficionados en la grada del Bay Arena, el Betis quiere su tercera victoria en la fase de grupos, lo que lo colocaría como líder y con muchas opciones de lograr una clasificación directa para los octavos de final de la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios