Real Betis

Borja Iglesias: "Fue un final bonito"

  • El delantero verdiblanco confía en que el triunfo ante el Valencia sea un punto de inflexión

Borja Iglesias junto a Loren en un entrenamiento.

Borja Iglesias junto a Loren en un entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz

El Betis logró ante el Valencia una victoria que ha devuelto cierta calma al entorno del equipo. Los tres puntos y la buena imagen del equipo reforzaron a Rubi en su semana más complicada y así también se sintió en el vestuario bético.

"Fue un final bonito", ha asegurado hoy Borja Iglesias, delantero bético, sobre ese gol de Canales sobre la bocina durante un acto con Ecoembes y la Asociación de Futbolistas Españoles para fomentar el reciclaje en los estadios de fútbol de toda España mediante la instalación de contenedores amarillos para depositar envases de plástico.

"Dimos muy buena imagen, tuvimos ocasiones y marcamos en la última jugada. Fue un final bonito", afirmó el delantero gallego, que recalcó que están "seguros de que va a ser un punto de inflexión importante", después de que el equipo haya sumado siete de los últimos 12 puntos en juego.

Preguntado por su bajo nivel goleador y de juego -sólo ha marcado un gol en los doce partidos en los que ha sido titular-, el delantero de 26 años se mostró muy seguro: "Estoy tranquilo. A nivel goleador no está siendo mi mejor temporada. Voy a intentar seguir trabajando con trabajo y con esfuerzo".

El jugador, que llegó al Betis procedente del Espanyol al inicio de temporada, afirma sentirse muy a gusto en el club sevillano, donde sigue soñando con una llamada de la selección. "Cualquier jugador nacional tiene la ilusión de jugar en la selección", subrayó, aunque de momento está focalizado en su nuevo club: "Ahora tengo que centrarme en estar bien y aportarle al equipo", si bien deja la puerta abierta una llamada de la Roja. "Si todo va bien, estaría encantadísimo", dijo con una sonrisa.

Sobre los rumores que situaban al técnico bético Joan Francesc Ferrer, Rubi, fuera del equipo por la mala racha en LaLiga y contemplaban la llegada del antiguo entrenador Quique Setién, Iglesias comentó que el vestuario se mantuvo al margen:

"Ha habido rumores sobre Setién, pero en el vestuario no se ha vivido nada de eso", aseguró el futbolista, que resaltó que el día a día ha estado marcado por "intentar ganar y seguir las directrices del míster".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios