Betis | Entrenamiento

Bravo, ausente en una sesión de nuevo con Fekir

  • El meta chileno no saltó al inicio del entrenamiento en el Benito Villamarín

Nabil Fekir, protegido con guantes, en el entrenamiento de hoy.

Nabil Fekir, protegido con guantes, en el entrenamiento de hoy. / Antonio Pizarro

El Betis vuelve a ejercitarse esta mañana, en una sesión con el Benito Villamarín como escenario, aunque lo ha hecho sin el meta Claudio Bravo, que no ha iniciado el entrenamiento con el resto de sus compañeros. El club verdiblanco no ha facilitado parte médico, por lo que se desconoce por ahora el motivo de la ausencia del internacional chileno.

Quien sí ha vuelto a participar en la sesión plenamente integrado en el grupo ha sido Nabil Fekir, que ya parece recuperado de la lesión muscular que lo apartó de los dos últimos encuentros y que apunta a gran novedad de cara al duelo ante el Eibar.

Aunque la idea del cuerpo técnico es que Fekir afinase su puesta a punto durante la semana para decidir sobre su participación el lunes y así evitar una posible recaída, la necesidad de lograr la victoria ante el conjunto armero aceleraría el regreso del francés, pieza indispensable para Pellegrini y que incluso aumenta su importancia con la ausencia de Sergio Canales.

Manuel Pellegrini dialoga con sus jugadores antes de comenzar la sesión. Manuel Pellegrini dialoga con sus jugadores antes de comenzar la sesión.

Manuel Pellegrini dialoga con sus jugadores antes de comenzar la sesión. / Antonio Pizarro

En el entrenamiento, una vez más, ha estado presente el director general deportivo, Antonio Cordón, que esta semana está muy encima del equipo, después de que quedase muy preocupado con la imagen ofrecida el pasado lunes en San Mamés.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios