Betis

Ceballos, ¿una ilusión posible?

  • El Betis, que sigue trabajando en la opción de Bellerín, no se olvida del utrerano, quien está dispuesto a hacer un esfuerzo importante para jugar a préstamo en Heliópolis

  • Bellerín, paso de gigante hacia el Betis

Dani Ceballos se refresca en el entrenamiento reciente con la selección olímpica.

Dani Ceballos se refresca en el entrenamiento reciente con la selección olímpica. / RFEF

El Betis anda metido en un día frenético para reforzar la plantilla, con el fichaje de Héctor Bellerín muy encarrilado y con otro nombre muy presente, el de Dani Ceballos.

El utrerano, como ha avanzado El Desmarque y ha podido confirmar este diario, está por la labor de hacer un esfuerzo importante por recalar en el Betis, cuya idea de regresar nunca la ha escondido.

La cuestión radica, al igual que el tema de Bellerín, en buscarle hueco en la masa salarial actual con el límite muy presente, lo que de momento dificultaría en buena medida su llegada. No obstante, habrá que esperar al tramo final de este día de cierre de mercado para ver si finamente hay un avance definitivo o no en el posible retorno del centrocampista.

Ceballos no ha escondido nunca su deseo de volver al Betis y si el Real Madrid acaba cerrando el fichaje de Camavinga tendrá más competencia a la hora de querer jugar, por lo que pese a que la vía de un regreso es muy complicada no está ni mucho menos descartada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios