Betis

Demichelis, en el cuerpo técnico de Pellegrini

  • El exfutbolista argentino, ahora técnico en el Bayern, es una de las opciones para acompañar al chileno

Demichelis, con el Bayern juvenil.

Demichelis, con el Bayern juvenil. / M. G.

El Betis tiene ultimada la contratación de Manuel Pellegrini, quien, a expensas de definir los últimos detalles y de firmar su contrato, será el técnico para las dos próximas temporadas una vez que los verdiblancos certifiquen la permanencia en Primera. Dentro de esos asuntos que quedan por cerrar entre el club heliopolitano y el técnico chileno está por determinar el cuerpo técnico que lo acompañará en su aventura en Heliópolis y, según pudo conocer Diario de Sevilla, el exfutbolista Martín Demichelis sería una de las opciones que se maneja.

El argentino coincidió con Pellegrini tanto en el Málaga, donde también jugaban el capitán Joaquín y Juanmi, como en el Manchester City, con el que se proclamaron campeones de la Premier. En este momento, Demichelis dirige al conjunto sub 19 del Bayern Múnich, club al que perteneció entre 2003 y 2010 como jugador y con el que ayer comenzó la pretemporada, pero valora positivamente la posibilidad de iniciar una nueva etapa junto a Pellegrini.

El cargo del argentino estaría por definir, ya que el entrenador chileno siempre ha contado como segundo entrenador con Rubén Cousillas, histórico ayudante desde sus inicios y que también lo acompañaría en el club verdiblanco, por lo que Demichelis sería un técnico asistente que cumpliría un rol más cercano con el vestuario.

Además, Pellegrini llegaría acompañado de un preparador de porteros y de un preparador físico. De hecho, en su etapa en el West Ham, su último club, el chileno contaba con Xavi Valero para entrenar a los cancerberos y a Felix Cao y José Cabello para la preparación física, donde en el Betis también continuaría trabajando Marcos Álvarez, hombre de confianza del club y que ya ha venido trabajando con todos los anteriores entrenadores.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios