Betis Deportivo

El Betis Deportivo - Linares se jugará en la ciudad deportiva

  • El club ha tenido que cambiar el escenario previsto debido a cuestiones protocolarias de la Covid-19

El campo principal de la ciudad deportiva Luis del Sol.

El campo principal de la ciudad deportiva Luis del Sol. / E.P.

El Betis Deportivo-Linares no se podrá disputar en el Benito Villamarín, como era el deseo del club verdiblanco, que así lo había anunciado a comienzos de semana. En un comunicado, la propia entidad heliopolitana ha informado de que finalmente se jugará en la ciudad deportiva, donde habitualmente celebra sus encuentros el filial verdiblanco.

"EL partido Betis Deportivo-Linares Deportivo, programado para este domingo 14 de marzo a las 17:00 horas, se jugará finalmente en el campo principal de la ciudad deportiva Luis del Sol debido a cuestiones protocolarias relacionadas con la situación actual. El aforo permitido en la ciudad deportiva es de 700 espectadores. El club notificará en breve mediante SMS el resultado de la adjudicación a todos los abonados solicitantes de entradas", ha explicado el club verdiblanco. 

"Para este partido se abrirán las gradas de Preferencia y Fondo. Aquellos abonados que tengan la entrada en Preferencia accederán a la ciudad deportiva por la Puerta 1 (color amarillo) situada a la Avenida de Italia, mientras que los que dispongan de una localidad para la grada de Fondo entrarán por la Puerta 2 (color azul) situada en la Avenida de Holanda (antigua puerta de taquillas). Las entradas, que incluyen la hora de acceso y el turno de salida, deberán mostrarse exclusivamente con el teléfono móvil a la llegada a la ciudad deportiva junto al DNI. El club recuerda a sus aficionados que será obligatorio el uso de la mascarilla, la toma de temperatura y la aplicación de gel hidroalcohólico, al tiempo que subraya la importancia de mantener la distancia de seguridad, respetar los tramos horarios asignados y permanecer en los asientos hasta la finalización del partido. Los aficionados podrán usar los aseos, pero los servicios de restauración no estarán disponibles debido a la normativa de lucha contra la pandemia", ha asegurado la entidad bética. "Por último, el club lamenta las molestias causadas por el cambio de escenario y mantiene su deseo de que los béticos apoyen in situ a los equipos de la entidad", ha finalizado el comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios