Betis Deportivo - Yeclano | Crónica

El Betis Deportivo, en la senda de la irregularidad (1-1)

  • El filial empata ante un buen rival y acumula cuatro jornadas seguidas sin ganar

Felix se dispone a dar un pase ante un rival del Yeclano.

Felix se dispone a dar un pase ante un rival del Yeclano. / RBB

El Betis Deportivo sumó su cuarta semana consecutiva sin ganar y con el 1-1 ante el Yeclano acumula tres empates y una derrota, alargando una irregularidad que no termina de abandonar.

El partido comenzó con un elevado ritmo de juego por parte de ambos contendientes, que libraron una intensa batalla en el centro del campo por hacerse con el control del juego. Finalmente, el equipo heliopolitano se hizo con la pelota y empezó a generar peligro sobre la portería rival hasta abrir el marcador por medio de Visus (18'). Justo premio a la valentía del cuadro de Aitor Martínez, que había firmado un buen arranque de encuentro.

Pese al gol encajado, el Yeclano dio un paso adelante y a renglón seguido dispuso de una ocasión clara para haber empatado en las botas de Gabri, pero la zaga bética abortó el peligro y la acción acabó en saque de esquina. A la media hora, los visitantes dispusieron de una doble ocasión en las botas, primero, de Alvarito y después, de Juanmi, emergiendo la figura del portero bético Vieites.

El ímpetu del Yeclano dio su fruto a poco para el descanso, cuando Manu Costa puso el empate para el marcador. Duro golpe para el conjunto verdiblanco al final de una primera parte en la que el filial fue de más a menos.

La segunda parte comenzó muy igualada, con el Betis Deportivo creando peligro con la pelota y su rival por medio de contragolpes rápidos. Así, en el minuto 73, el Yeclano tuvo una clara ocasión para haberse adelantado por medio de Alvarito, pero Vieites salvó a su equipo. Y en el tramo final del partido volvió a lucirse el cancerbero heliopolitano en un disparo de Pau que iba hacia dentro. Reparto de puntos. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios