Betis Deportivo

El Betis Deportivo ficha a Isra Cano

  • El joven atacante de 20 llega procedente del Linares Deportivo

Isra Cano posa como jugador del Betis.

Isra Cano posa como jugador del Betis. / RBB

Pese a su buena marcha en la liga, el Betis Deportivo tiene previstos varios movimientos en este mercado invernal y el primero ha sido el fichaje de Isra Cano, un joven atacante de 20 años que llega procedente del Linares Deportivo.

"El Real Betis Balompié ha cerrado la contratación de Isra Cano, joven futbolista de 20 años que llega procedente del Linares Deportivo para reforzar al Betis Deportivo. Nacido el 10 de noviembre de 2000 en Andújar (Jaén), el nuevo jugador del filial heliopolitano puede jugar como extremo por ambas bandas y también como mediapunta, posiciones en las que deja ver un buen nivel técnico, habilidad para asociarse y capacidad de trabajo", ha indicado el club bético en un comunicado, en el que también ha detallado la trayectoria del joven: "Isra Cano se formó en los escalafones inferiores de otro club verdiblanco, el CD Betis Iliturgitano, y de ahí pasó al Linares Deportivo siendo juvenil. Una vez ya en el primer equipo azulino logró el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. En el presente ejercicio ha jugado diez de los once partidos disputados hasta la fecha en el Subgrupo B del Grupo IV de Segunda División B, donde su ya exequipo marcha líder".

"Siento mucho orgullo y satisfacción de firmar en este gran club. Voy a aportar seguro trabajo, sacrificio y nunca bajar los brazos para conseguir los objetivos. Dentro del campo puedo aportar verticalidad, dar el último pase y gol. El Betis Deportivo es un equipo muy compacto, con las ideas muy claras y mucha calidad", ha indicado Isra Cano en los medios oficiales del club bético.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios