Betis - Eibar | Lista de convocados

Fekir regresa a la convocatoria del Betis ante el Eibar

  • El francés es la gran novedad entre los 23 citados por Manuel Pellegrini

Fekir, junto a Joaquín, en el entrenamiento del pasado jueves.

Fekir, junto a Joaquín, en el entrenamiento del pasado jueves. / Antonio Pizarro

A 23 jugadores ha convocado Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, para el encuentro de esta noche ante el Eibar, con la gran novedad del regreso de Nabil Fekir, ya recuperado de la dolencia muscular que lo apartó de los dos últimos encuentros del equipo verdiblanco.

El francés, como señaló el sábado el entrenador chileno, se ha venido entrenando sin problemas con el grupo desde el pasado jueves cuando se reincorporó por vez primera tras su lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

El regreso de Fekir era muy esperado por Pellegrini, que considera al francés como uno de los jugadores imprescindibles de la plantilla verdiblanca y cuya importancia incluso ha aumentado tras la lesión de Sergio Canales.

Además de la ausencia del cántabro, tampoco puede contar el entrenador bético con Mandi, que ya cumple el plazo de cuarentena tras su positivo y que está pendiente de dar negativo en los test PCR para incorporarse a los entrenamientos, ni con el meta Claudio Bravo, que sufrió una lesión muscular ante el Athletic. También se queda fuera de la lista el malagueño Juanmi.

Sí se mantiene entre los convocados el canterano Rodri, que fue titular el pasado lunes ante el Athletic en San Mamés, mientras que entra el portero Carlos Marín en el lugar del portero chileno.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios